Home Instrumentos Escobillas Bocinas Termostatos Bulbos Cables
 
   
Bulbos | Electroventilador
Nos gustan los desafíos y la producción de elementos difíciles, porque sabemos que donde otros faltan, nuestra tecnología nos asegura el éxito.
Los bulbos para electroventiladores son piezas realmente muy críticas, por eso requieren nuestra calidad.
Conozca las significativas diferencias de nuestros productos...
 
Bornera: La cenicienta de la producción
Bornera: La cenicienta de la producciónBornera es la realización del cuerpo sobre el que se asienta el mecanismo del bulbo...algo que fue considerado siempre como "una simple pieza de plástico". Nuestros ingenieros no piensan lo mismo y le han asignado una importancia fundamental; por eso usamos para su fabricación resina poliéster con carga de vidrio para poder obtener mayor resistencia a la humedad, al calor y a los agentes químicos; rigidez, dieléctrica y estabilidad dimensional. Nuestro material es autoextinguiblke y se fusiona recién a los 228°C, lo que excede en más de un 100% a las condiciones a las que será sometido. Así cuidamos nosotros lo que para otros es "una simple pieza de plástico".
 
Terminales que no se terminan
Las terminales suelen servir...hasta que las condiciones atmosféricas, los gases o los agentes Terminales que no se terminanquímicos comienzan a distorsionar su rendimiento.
Muchos tratan de protegerlos con piezas plásticas sin mayor éxito; nosotros pensamos que es preferible hacer buenos terminales. Por eso los tratamos con un buen recubirmiento galvánico que garantiza el mejor contacto a través del tiempo.
 
Sabemos defender la "vida interior"
En nuestros estudios de durabilidad hemos descubierto la importancia de asegurar la Sabemos defender la "vida interior" hermeticidad del bulbo para preservar la vida de su mecanismo. Para lograrlo en forma total sellamos los terminales con resinas termoplásticas que impiden la penetración de partículas extrañas al interior del bulbo.
 
Contactos que son como joyas
Los contactos internos, el corazón interno, son de plata, lo que asegura mayor conductividad y una mayor conductividad y una elevada cantidad de ciclos de trabajo. No acostumbramos a ahorrar cuando se trata de aumentar la eficiencia.
 
Placa portacontacto móvil: objetivo cumplido
Placa portacontacto móvil: objetivo cumplidoNuestros ingenierso han acentuado suexigencia en cuanto a la elección de materiales hasta lograr la mejor conductividad junto a una perdurable estabilidad en esta pieza. Y han logrado plenamente su objetivo.
 
Calibración definitiva de acuerdo a normas originales
El sistema de calibración utilizado por nuestros diseñadores es absolutamente prefecto: permite Calibración definitiva de acuerdo a normas originalesuna precisa calibración en fábrica dentro de un rango de +- 3 °C y esa calibración se fija en forma permanente, impidiendo que manos inexpertas o accidentes en el manipuleo puedan modificarla. Así aportamos nuestra seguridad en un elemento tan crítico.

Pero hay más, mucho más

Nuestra línea de productos pronto se verá ampliada nuevamente. Prepárese pero espérenos con paciencia; las estrictas normas de nuestra Schincaingeniería nos impiden los apresuramientos Nuevos Productosporque la calidad no se improvisa.
Así, cuando nuestros productos lleguen a sus manos, usted sabrá que realmente son los mejores.

>Ampliar imagen de recomendacion para instalar

> Ver catálogo Bulbos Electroventilador online > Descargar catálogo Bulbos Electroventilador en PDF (4,32Mb)
 
 

Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de uso | Contáctenos
2004 Copyright Schinca S.A. Todos los derechos reservados