Home Instrumentos Escobillas Bocinas Termostatos Bulbos Cables
 
   
Pensamos que un cable de comando para velocímetro debe dejar de ser "un acceso", ya que necesariamente se integra a un conjunto de alta precisión como es el instrumental.
Por eso hemos diseñado y producido nuestros cables con un nuevo concepto: el mismo que merecen los elementos de alta tecnología.
Conózcalos detalle por detalle.
 
Un cable con tecnología de alma
El alambre interior de un cable es su alma y de su elaboración depende totalmente su rendimiento, por eso cuidamos celosamenteUn cable con tecnología de alma su fabricación. Por eso la nuestra es la única fábrica que trefila sus propios alambrones; un proceso que jamás dejaríamos en manos ajenas. Nuestros técnicos controlan todo el proceso permanentemente, desde las materias primas que ingresan a fábrica hasta el resultado final, realizando análisis metalográficos y rigurosos controles de calidad.
 
Nuestros cables se cuidan solos
El permanente trabajo de un cable de velocímetro común demanda periódicas lubricaciones para evitar la fricción, algo que habitualmente no se hace...por lo que sólo queda esperar lo peor.Nuestros cables se cuidan solos
Nuestros cables, en cambio, se cuidan solos: vienen de fábrica con un proceso de lubricación de duración prácticamente ilimitada, ya que contienen una grasa específicamente formulada de alto rendimiento.
El alambre gira protegido por ella, lo que evita su desgaste.
 
Que se doble y no se rompa
Que se doble y no se rompaLos colocadores lo saben muy bien: el grado de curvatura que se le puede dar a un cable de velocímetro está en proporción directa con su calidad. En forma recta funcionan todos, pero iempre es necesario curvarlos...y allí se notan las diferencias.
Nuestros cables cuentan con una camisa de malla metálica elaborada con con acero de alto porcentaje de carbonop, complementada por un forro exterior de PVC para su protección y aislación del medio ambiente.
Por dentro, la calidad de la tripa - de controlada flexibilidad y dureza gracias a un tratamiento térmico contínuo - completa un conjunto de altísimo rendimiento.
 
Exclusivos de punta a punta
Para obtener la más perfecta terminación y exacto centrado, nuestros acoples son de Exclusivos de punta a puntaaluminio mecanizado en tornos automáticos de alta tecnología.
Por eso permiten una mayor precisión en el ensamble, evitando así las habituales distorsiones en el funcionamiento. Para los casos en que las normas de fábrica así lo exigen, utilizamos acoples de plástico por inyección de alta calidad.
 
No nos andamos con vueltas...para que den más vueltas
Para asegurarle la mayor vida útil a nuestros productos, no nos andamos con vueltas en el Garantía de calidadmomento de seleccionar materiales: elegimos lo mejor, sólo lo mejor.
Porque solamente trabajando en el más alto nivel de calidad desde el origen podemos dar garantía total de nuestra calidad.
 
Presentación
Nuestros cables de comando para velocímetros se entregan en bolsas de polipropileno Presentaciónindividuales cerradas herméticamente y con etiquetas de identificación impresas por computación.
Los proveemos en cajas simples de tres unidades o en cajas expendedor de diez unidades.
 
Pero hay más
Nuestra línea de productos pronto se verá ampliada nuevamente. Prepárese pero espérenos con paciencia; las estrictas normas de nuestra Schincaingeniería nos impiden los apresuramientos Nuevos Productosporque la calidad no se improvisa.
Así, cuando nuestros productos lleguen a sus manos, usted sabrá que realmente son los mejores.
> Ver catálogo Cables Velocímetro online > Descargar catálogo Cables Velocímetro en PDF (4,32Mb)
 
 

Mapa del sitio | Política de privacidad | Términos de uso | Contáctenos
2004 Copyright Schinca S.A. Todos los derechos reservados